EN EL COLEGIO
Exitosa Jornada de “Gestión de la oficina judicial con inteligencia emocional”
MÁS FOTOS (7)
15/03/2019
Con motivo de conmemorarse el Día y el Mes de la Mujer, y en el marco de un convenio instrumentado entre la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina –AMJA- y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes, se llevó a cabo una jornada - taller denominada “Gestión de la oficina judicial con inteligencia emocional”.  La actividad contó con la presencia de más de 110 asistentes.
La Jornada tuvo lugar el pasado miércoles 13 de marzo en las instalaciones del Colegio y estuvo a cargo de la Dra. Marisa Spagnolo, socia activa de AMJA y del Colegio. La especialista disertó sobre temas como gestión judicial, proceso eficiente, inteligencia emocional y artificial, tecnologías de la información y la comunicación e inteligencias múltiples.
Más de 110 personas participaron de la misma, entre magistrados, funcionarios y empleados, de la capital y del interior provincial, e incluso de la provincia vecina del Chaco. Esto brindó la posibilidad de generar un espacio de intercambio de experiencias y encuentros.
Cabe señalar que dicha actividad forma parte del Plan Académico de AMJA 2019 y es la primera que se dicta en el norte del país, dando inicio a la ejecución de dicho plan federal. Además, la jornada tuvo el auspicio y la difusión del Superior Tribunal de Justicia (AC. N° 5/19 - punto 23°).

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS

13
JUN
Jornadas Científicas de la Magistratura



GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS