CORRIENTES
Pedido de aclaraciones al STJ sobre puntos dispuestos en el Acuerdo N°11/2020
30/05/2020
La Comisión Directiva de nuestro Colegio envió al Superior Tribunal de Justicia una nota solicitando que se aclare varios puntos dispuestos en el Acuerdo N°11/2020 que establece nuevas reglas para este nuevo período de servicio de justicia de atención extraordinaria administrada por pandemia Covid-19.

La nota enviada -en resumen- hace referencia al punto 2 de la Acordada y su contradicción con la información referida a plazos procesales del mismo Acuerdo. Se solicita se aclare para evitar equívocos en las interpretaciones.

Además, en caso de reanudarse todos los plazos procesales en el fuero no penal, se manifiesta la preocupación sobre el NO funcionamiento del sistema FORUM en todas las dependencias judiciales. 

Asimismo, la misiva expresa la necesidad de que una vez instalado el sistema fórum, se disponga de modo obligatorio el uso de este medio informático, tanto para la presentación de escritos como para las notificaciones.

Para leer la nota completa en PDF. 
.pdf

EL COLEGIO

Asociación que nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en defensa de una función judicial independiente y comprometida con la comunidad ... [continuar]

PRÓXIMOS EVENTOS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c1030039/public_html/notix/inc.col-der.php on line 64

GALERÍAS

CONTACTO

Los campos marcados con * son obligatorios





Por favor, ingrese los caracteres de la imagen


BENEFICIOS


INGRESE Y CONOZCA TODOS

LOS BENEFICIOS QUE EL COLEGIO

BRINDA A SUS COLEGIADOS